viernes, 25 de enero de 2008

LA OTRA CARA


Aunque lo neguemos,todos tenemos dos personas,o espiritus incluso fuerzas distintas en nuestro ser.Totalmente opuestas,una es la moral y casi siempre correcta y la otra es la salvaje e impredicible como Jekill y Hyde.El perfecto equilibrio entre ambas , esta al alcance de pocos privilegiados.En mi caso, la guerra entre ellas es eterna y agotadora,solo me queda la resignacion,y el temor que me da ver mi otra cara.... pero... pensandolo mejor el miedo no ofrece nada al hombre, eso si te hace estar alerta.

2 comentarios:

azazel dijo...

..la gran batalla librada en el interior..buscar el equilibrio entre el bien y el mal es tan complicado..pero siempre hay momentos en que el mal nos invade, y es entonces cuando nos vemos a nosotros mismos..es cuando verdaderamente vemos donde está la frontera..nuestro límite...genial entrada, un abrazo carnal

Lylbathy dijo...

Es difícil encontrar el equilibrio, solo nos llegamos a conocer en situaciones límite, en aquellos momentos en los que estamos solos, nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra conciencia. Aún así ¿qué es el bien y el mal? Son conceptos tan amplios y a la vez tan complicados, todos podemos ser "buenos" o "malos" frente a situaciones distintas. Además estos dos conceptos son tan difíciles de definir, lo que es "bueno" para un@s es mal@ para otros y viceversa. En mi caminar eterno no pienso, actúo como yo creo que debo actuar, unas veces reflexiva otras impulsiva, la libertad y el respeto a los demás va por delante de todo, pero ¿me respetan igual a mi? Que más da, no hay luz sin oscuridad, bien sin mal, muerte sin vida o amor sin odio.... Muy buena entrada lobo. Saludos desde el infierno y besos con gotas de sangre. Una rosa negra dejo frente a tu guarida.