martes, 25 de marzo de 2008

LA OSCURIDAD



Gracias oscuridad ,tu nos das cobijo tu nos das paz,tu hermosa como la noche serena como el mar.Somos pequeñas criaturas cubiertas por tu manto de sombras tu manto infernal,Desde lo mas profundo de la oscuridad ...GRACIAS.

4 comentarios:

Ares dijo...

Buenas amigo lobo:
La oscuridad es necesaria en nuestras vidas, ya que es esta soledad la que nos permite llegar hasta los más profundos de nuestros pensamientos. Normalmente todos damos nuestro tiempo a la luz, no estaría de más que le dedicáramos un poco de éste a la oscuridad, creo que se lo debemos por protegernos, tal y como bien dices tú.
Un abrazo y un saludo desde el Olimpo.

Lylbathy dijo...

Saludos desde las tinieblas. La oscuridad de la noche hace ver en los abismos, en lo oscuro no todo es negro ni ciego, pues la gran dama luna le ofrece su brillo. Libres en la elección de los caminos, sigo el del averno, donde la tenue luz se difumina y ofrece un nuevo color, el color de la noche eterna. Que te arropen las estrellas y su brillo guíe tu senda lobo. Salud, fuerza, energía y sangre!!

Lylbathy dijo...

Saludos amigo lobo. Antes escribi un comentario pero creo se perdio entre la niebla de la red, quizas te aparezca o no. Gracias ante todo por tus palabras, la posada siempre tendra las puertas abiertas para el ser nocturno de la guarida, que la luna guíe tus pasos en la inmensidad de la noche haciendote ver el sendero que tu alma elija, el que tú decidas. Si en tu regreso todo ha cambiado y encuentras ruinas donde hubo cimientos busca el alma que siempre andará por la eternidad. Espero que en tu ausencia todo te vaya muy bien y seas ante todo feliz. Besos desde las tinieblas y una rosa negra sin espinas. Salud, fuerza, energía y sangre amigo!!

Ares dijo...

Bueno carnal espero que tu ausencia sea mínima y nunca dejes de estar en contacto con los dioses. Gracias por haber hecho una petición, eres el primero, haré una entrada dedicada a Héctor tal y como me has pedido.
Un abrazo y nos vemos por el Olimpo.