viernes, 7 de marzo de 2008

UN MAR DE PAZ

En lo mas profundo del oceano vago,en lo mas oscuro y recondito.Donde la tranquilidad es eterna y la paz alcanza su punto mas extremo.Alli donde el Titanic descansa su cuerpo pesado y oxidado,donde las almas atormentadas reposan los pensamientos que un dia pasado intentaron poner en practica y ahora no es mas que polvo y aire.Aqui donde el presente pasado y futuro carece de importancia.Un lugar en el que hay que dejarse llevar,como un tronco a la deriva.Ese es mi espacio.

5 comentarios:

Lylbathy dijo...

Las olas del mar me arrastran hacia tu guarida. Cuando rompen contra las rocas se sienten libres pues aunque ello signifique su muerte, no toda muerte significa un final, es un volver a nacer. A veces hay que tocar fondo, hundirse en el más frío barro, para ver de nuevo el camino por el que seguir caminando. Si caes levántate, apoyáte en la noche eterna, pues es donde los sentidos, aunque oscuros, no tienen por qué ser erróneos, pues ni toda luz alumbra ni toda noche es ciega. El tiempo está presente en la senda de la vida pero también lo está en el del final, nos consume el exterior pero el alma es incombustible, todo separado y a la vez unido, pasado, presente y futuro, donde uno se complementa con el otro y nos ayuda en el caminar eterno. Mis pasos son presentes pero la nostalgia ataca traicionera cuando menos lo esperas, sin avisar se hace presente y el futuro tiene su propio dueño, el destino, sin marcar, sin estar escrito más que en las estrellas, pues es como un laberinto por el cual perderse hasta ver la puerta de salida. A veces es necesario ir a la deriva, improvisar, para sentir la libertad del cuerpo y del alma.

Saludos desde la oscuridad de la posada donde el mar está presente en los ojos y que estas olas de paz hagan llegar estas rosas negras y estos saludos infernales a las puertas de tu guarida. Buenas palabras. Salud lobo!

Lylbathy dijo...

Saludos lobo. El silencio en el alma que viste en la posada fue un enmudecimiento que tuve que hacer en un momento pues a veces más vale callar que ponerse al mismo nivel de las prepotencias de unas personas para las cuales las palabras humildad solo es un cúmulo de letras unidas puestas en un diccionario pues en sus vidas la prepotencia con la que vagan por los caminos las ciega a ver nuevas sendas y aceptar otras opiniones diferentes de la suya. Vamos, que iban dedicadas a unas personas algo "especiales" en su manera de tratar a los demás, los vampiros nocturnos conocen algo mejor el origen de esas letras. Por desgracia esa palabra no todo el mundo la aplica o la sabe aplicar, se creen mejor que los demás. Yo simplemente, camino, intento aprender de los demás e intento dar mi opinión en el momento que lo considero, pues todos somos iguales y a la vez diferentes, todos somos libres de pensamiento y se actua como un@ cree que es mejor, pues como tu dices siempre encuantras a alguien de quien aprender, ni mejor ni peor, pues todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender. Saludos en la oscuridad por la que mis pasos se mueven. Salud y gracias!!

azazel dijo...

..en el silencio de la oscuridad juegan los pensamientos, adivinan las sensaciones al convertirse en ideas, y son capaces de crear un camino...

buena entrada lobo, que la noche siga guiando la inspiración..

Ares dijo...

Que curioso es el destino ya que está a veces acechando hasta el mismísimo último día de nuestra vida, para hacer gala de su poder destruyendo en un momento lo que había construido durante luengos años.Se llega a pensar que "sin duda he vivido un día más de lo que me tocaba vivir".
Cunado llega el destino de cada uno
"Entonces del hondo pecho son proferidas voces verdaderas: la máscara se quita y queda el hombre".
Muy buen Blog hombre lobo ha sido del agrado de los dioses.
Un saludo "carnal".

azazel dijo...

..salud carnal..vuelvo a vagar en la guarida y absorbiendo la magia de la noche que en ella se respira..

..pronto se rompera el silencio..hasta entonces..